Monthly Archives: mayo 2019

Cerrajeros con servicio de 24 horas de Emergencia

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de cerrajería de excelente calidad. Nuestro propósito es consagrar nuestra labor al servicio de nuestra comunidad, atendemos a vuestro llamado las 24 horas del día durante todos los días del año, en aquellos casos en donde necesite de un servicio rápido y efectivo de la mano de profesionales altamente capacitados no dude en comunicarse con nosotros ya que contamos con las mejores maquinarias y equipos de la ciudad. Así mismo somos una de las pocas empresas dispuestas a ofrecer los productos de las mejores marcas y modelos ya que contamos con el apoyo de las empresas encargadas de la distribución y mercadeo de las compañías proveedoras de equipos para los cerrajeros.

Garantizamos que todas nuestras labores estén totalmente garantizadas ya que procuramos realizarlas de formas eficiente, siempre trabajando de forma puntual y precisa. Cada día tratamos de ser una empresa comprometida con todos nuestros usuarios, es para la empresa un motivo de seguridad que estos se sientan satisfechos con la labor realizada.

Formación de nuestros profesionales

La formación en el área de la cerrajería es imprescindible para lograr la obtención de conocimientos de vanguardia y las nuevas metodologías. El objetivo lograr  profesionales capacitados en el área que brinden seguridad y garantías a sus clientes. Así mimos la empresa imparte cursos básicos en el área de Intervención de Seguridad y Emergencias, disponemos de cursos avanzados en el área de seguridad, mecánica y seguridad para autos, especialización en cajas fuertes y especialista en seguridad integral.

Brindamos a través de estos toda una amplia gama de capacitación, todos dirigidos a técnicos que trabajen en el área así como aquellos que deseen obtener un conocimiento nuevo.

Disposición de puertas blindadas, colocación y mantenimiento.

Hacemos las colocaciones de los distintos tipos de puertas existentes en el mercado, todo con el fin de brindar una gran variedad de las mismas. Contamos con puertas blindadas de madera con chapas de hierro a los lados, con cerraduras de alta seguridad, antibumping, con llave de seguridad. Esta no  puede ser copiada por esta razón se hace la entrega de una tarjeta de propiedad lo que permitirá que se hagan copias solo presentando esta.

Igualmente realizamos todos los mantenimientos respectivos, con el fin de que estas sean mucho más perdurables, o en aquellos casos en donde se presente cualquier tipo de avería.

Aperturas de todo tipo de puertas

Contamos con un personal especializado en la apertura de puertas de todo tipo, así tengan la cantidad que sea de cerraduras. Siempre procurando no perjudicar el sistema de ninguna forma, ya que gracias a la capacitación y formación que poseemos, siempre actualizados en los últimos avances y técnicas, de la mano de herramientas y maquinarias de última generación.

Igualmente hacemos los mantenimientos correspondientes a todo tipo de sistemas de seguridad, así como los mantenimientos de cajas fuertes tanto residenciales como comerciales y empresariales.

Todas nuestras actividades comerciales son realizadas a muy bajo costo ya que nos caracterizamos por brindar servicios de calidad e igualmente brindando economía a nuestra clientela, somos proveedores y además fabricadores de sistemas general de seguridad, cajas fuertes, sistemas de seguridad comerciales.

Podréis contar con nuestros productos constantemente ya que estos son realizados permanentemente, debido a que laboramos las 24 horas del día, atendiendo emergencias y solicitudes de nuestra clientela. Nos trasladamos en nuestras unidades móviles con el fin de atender puntualmente vuestras necesidades.