Solo ofrecemos las mejores soluciones de cerrajería para vosotros

Si estáis pensando en contratar cerrajeros para emergencias o para que le instalemos cualquier sistema de seguridad para vuestro hogar, no lo penséis dos veces y llámenos. Tenemos todo lo que necesitáis para reforzar la seguridad de vuestra casa, tenemos los mejores servicios de instalación, mantenimiento y reparación de cerraduras, bombines, puertas y demás, solo tenéis que contactarnos y estaremos para ayudarle con toda puntualidad posible. Nuestra buena atención es lo que nos distingue de la competencia, ya que le haremos sentir como en casa.

Tenemos lo mejor en puertas acorazadas y blindadas

Estas puertas representan lo mejor en seguridad en su tipo. Por esta razón, si queréis instalar una de estas en vuestra casa o en vuestro negocio, solo tenéis que ir a nuestra tienda y ver los modelos que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Tenemos la mejor calidad en este tipo de puertas y también os aconsejamos para que pueda complementar duchas puertas con las mejores cerraduras de seguridad. Además, si compra las puertas blindadas o acorazadas en nuestra tienda, iremos y se la instalaremos sin recargo alguno. No dejéis pasar esta oferta.

Trabajamos las 24 horas del día

No solamente ofrecemos lo mejor en servicios y ventas de todo lo concerniente a cerrajería, también prestamos los mejores servicios a domicilio y tenemos el mejor servicio de asistencia de emergencia las 24 horas. Ya no tenéis que tener el temor de quedarte afuera de vuestra casa solo porque se ha trabado vuestra cerradura o habéis partido la llave en ella. Tampoco debéis caer en desesperación por extraviar las llaves, ya que nos podéis llamar y estaremos allí puntualmente. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Os aseguramos que llegaremos con absoluta puntualidad, no tardaremos más de media hora ya que tenemos vehículos exclusivamente para atender emergencias.

Abrimos puertas de coches

Ya no tiene por qué romper vidrios o forzar cerraduras de coches si se han quedado las llaves dentro. Ya no vais a llegar tarde a cualquier parte a donde vayáis, ya que nosotros también ofrecemos servicios de apertura de autos. Tenemos todas las llaves para las cerraduras de todos los modelos de coches, además, si nos llamáis, llegaremos puntualmente a ayudarle. También podemos abrir la puerta de vuestro coche a cualquier hora, y en cualquier lugar, solo tenéis que llamarnos y estaremos allí, no tenéis que preocuparse por nada, no le haremos daño a vuestro vehículo.

Hacemos instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de cerraduras

Si compráis una cerradura en nuestra tienda, los servicios de instalación salen gratuitos, también podemos ofrecerle un contrato de mantenimiento de cerraduras de máxima seguridad, así como también la reparación de ésta y de todo tipo de cerraduras que tengáis. No esperéis a que una cerradura se trabe y os deje fuera de casa, debéis hacerle limpieza y mantenimiento periódicamente para que la vida útil de las mismas se extienda, y si se hace necesario que se reparen, entonces solo tenéis que llamarnos, ya que hacemos estos servicios con la mejor calidad y a los menores precios que vais a conseguir en el mercado.